Saltar al contenido

Carta del Alcalde

A través de esta nueva plataforma  Web queremos hacer participes a todos  los ciudadanos  de  los servicios municipales que este consistorio ofrece, para  mejorar la acción telemática de gestión, administración y tramitación de nuestros recursos.

Tener un mayor lazo de unión con los vecinos, escuchar sus sugerencias, conocer sus inquietudes, e informar puntualmente de las decisiones y acuerdos tomados por sus representantes, es un reto más de este consistorio.

Es por ello que, utilizando el abanico de facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías,  queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda este gran escaparate, que es la página Web, para mostrar con toda transparencia la realidad de nuestro Ayuntamiento.

También, a través de este ventanal, queremos mostrar  a todos los internautas el arte,  monumentos, costumbres, gastronomía y actualidad de Villalpando, tierra de la Inmaculada, bonito pueblo castellano-leonés forjado por la historia, regado por los ríos Valderaduey y Alreraduey, ubicado a la altura del Kmt. 236 de la autovía A-6, Madrid- Coruña, en la parte más oriental de la provincia de Zamora y en plena comarca de tierra de campos.

Confiamos que este nueva herramienta que nos ofrece la tecnología sea útil y eficaz para  los villalpandinos y todos aquellos que nos visiten de forma virtual o presencial.